This Manamix theme produces 3 different style menus. - Please check menu one menu two menu three

CONÓZCANOS

Inicio / Sub dirección

Capitán de Navío Víctor Ariel Robles Chisholm

Sub - Director de la Escuela Superior de Guerra Naval


Nació el 18 de mayo de 1967. Ingresó a la Marina el 01 de marzo de 1987, egresando el 01 de enero de 1992 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Infantería de Marina. Ha seguido los cursos Básico de Paracaidismo Naval, Inteligencia por Correspondencia, Básico de Estado Mayor, Operaciones Ribereñas, Programa de Comando y Estado Mayor. Tiene una Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional. Ha sido, Oficial Alumno de la Escuela de Calificación (Infantería de Marina) a cargo de la Comandancia de la Fuerza de Infantería de Marina, Oficial en Comisión del Servicio en el extranjero a cargo de la Dirección General del Personal de la Marina .

Durante su servicio a bordo fue Jefe del Departamento de Logística en el B.A.P. "De Los Heros", Jefe de la Oficina de Secretaria y Comunicaciones en el Servicio de Policía Naval, Jefe de la Base Contraterrorista “Zungaro” a cargo del Batallón de Infantería de Marina, Jefe de la 1ra. Sección (Personal) en el Batallón de Infantería de Marina Nº 2 "Guardia Chalaca", Jefe del Departamento de Estudios y Cursos de Calificación y Entrenamiento en la Escuela de Infantería de Marina, Jefe de Compañía en el Batallón de Infantería de Marina Nº 2 "Guardia Chalaca", Jefe de la División de Seguridad e Inteligencia en la Escuela Naval del Perú, Jefe de la Unidad de Investigación en el Servicio de Policía Naval, Segundo Comandante del Batallón de Infantería de Marina de Selva Nº1, Jefe del Departamento de Operaciones Comerciales en la Estación Naval de Paita, Jefe de la 1ra. Sección del Estado Mayor en la Fuerza de Infantería de Marina, Comandante del Batallón de Infantería de Marina Nº 2 "Guardia Chalaca", Jefe de la Sección de Comandos de la Brigada Anfibia, EDECAN del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jefe de la Escuela de Infantería de Marina, Jefe de la Escuela de Infantería de Marina, Comandante de la Brigada Anfibia, Jefe del Departamento de Organización en el Estado Mayor General de la Marina.

Actualmente es Subdirector de la Escuela Superior de Guerra Naval.