Visita de inspección del Viceministro de Políticas para la Defensa a la Escuela Superior de Guerra Naval

En el marco de las inspecciones a los centros de Perfeccionamiento de las tres Fuerzas Armadas para asegurar la calidad educativa, el 19 de junio la Escuela Superior de Guerra Naval recibió la visita del Viceministro de Políticas para la Defensa Mayor General FAP (r) César Torres Vega, junto a un equipo de supervisores.

A su llegada, la comitiva del MINDEF fue recibida por el Director General de Educación de la Marina, Contralmirante Enrique Arnáez Braschi. Durante la exposición que brindó el Director de la Escuela Superior de Guerra Naval, Contralmirante Luis Del Capio Azálgara, detalló el objetivo de nuestra casa de estudios, así como las diferentes innovaciones académicas realizadas que contribuyen a la mejor formación de los Oficiales estudiantes de la ESUP.

En sus palabras finales, el Viceministro de Políticas para la Defensa Mayor General FAP (r) César Torres Vega resaltó y felicitó a la Marina de Guerra del Perú por la manera como viene gestionando el Perfeccionamiento de sus Oficiales.