Culminó con éxito el XI Simposio Internacional de Oficiales de la Nueva Generación de las Marinas – SIONGA

Superando las expectativas y objetivos trasados, culminó el XI Simposio Internacional de Oficiales de la Nueva Generación de las Marinas – SIONGA, que reunió del 15 al 22 de septiembre a las delegaciones de Oficiales de Marina de: Alemania, Argentina, Australia, Canadá, Colombia, Chile, España, Estados Unidos de América, Italia, México, Países Bajos, Panamá, República Dominicana, y la representación nacional como anfitrión.A.

Como primera actividad, los jóvenes Oficiales, conocieron la Escuela Naval del Perú, y recibieron las palabras de bienvenida del Director de la Escuela Superior de Guerra Naval, Contralmirante Luis Del Carpio Azálgara. Luego, abordaron el Buque Escuela BAP “Unión” y apreciaron la imponente embarcación que es considerada la más grande de América y la segunda en el mundo, se integraron a la rutina a bordo, y efectuaron prácticas marineras en los mástiles y maniobras con velas.

Tras el arribo a Lima, conocieron la Fuerza de Infantería de Marina, los Servicios Industriales de la Marina SIMA – CALLAO, la Fuerza de Superficie, la Fuerza de Submarinos, y el Museo Naval del Callao.