This Manamix theme produces 3 different style menus. - Please check menu one menu two menu three

Inicio /División de Investigación

Nuestras líneas de Investigación:

La Escuela Superior de Guerra Naval – Escuela de Posgrado de la Marina de Guerra del Perú cuenta con las siguientes líneas

La investigación es una función fundamental de nuestra Escuela. Promovemos la elaboración, desarrollo e implementación de investigación de calidad que redunde en potenciar la generación de contenidos y planteamientos que permitan abordar problemas inherentes a lo seguridad, la defensa y el desarrollo nacional desde el enfoque marítimo - naval, en aspectos que van desde lo técnico hasta lo estratégico, y así desarrollar un pensamiento tonto critico como original.

Definición

Las líneas de investigación son los ejes temáticos sobre los cuales se constituye el proceso de aprendizaje e investigación; dichas líneas abarcan cinco ejes temáticos:

• POLÍTICA EXTERIOR.

• SOBERANÍA E INTEGRIDAD TERRITORIAL.

• CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO

• AUTORIDAD MARÍTIMA.

• RECURSOS INSTITUCIONALES.

Generalidades

Los líneas de investigación de la Escuela Superior de Guerra Naval, son los ejes temáticos sobre los cuales se constituirá el proceso de aprendizaje e investigación de lo educación superior en la Marina de Guerra . Las líneas de Investigación definirán las áreas temáticas sobre las cuales se desarrollarán los temas de investigación de los programas académicos de Maestría, Diplomaturas y de los de Segunda Especialidad Profesional.