This Manamix theme produces 3 different style menus. - Please check menu one menu two menu three

Enero

Inicio / Noticias
08
Enero

Ceremonia de Presentación del Director de la Escuela Superior de Guerra Naval

El 8 enero en las instalaciones de la Escuela Superior, se llevó a cabo la presentación del Contralmirante Jorge Andaluz Echevarría como Director de la Escuela Superior de Guerra Naval.

La ceremonia se dio inicio con la llegada del Señor Director General Accidental de Educación de la Marina, Contralmirante Sandro Jiménez Torreblanca, acompañado del Director entrante y del Subdirector General de Educación de la Marina, Capitán de Navío Pedro Farfán Matellini.

El acto contó con la asistencia de los oficiales de dotación, personal subalterno, planta docente y personal civil de la Escuela Superior.

Seguidamente de la entonación del Himno Nacional del Perú, se rindieron los honores al personal naval que ofrendó su vida en cumplimiento del deber.

Durante la ceremonia, el Director General Accidental de Educación de la Marina dio lectura del dispositivo legal de nombramiento de la mencionada autoridad.

Con un saludo fraterno el Contralmirante Jiménez dio la bienvenida al nuevo Director, asimismo hicieron lo propio los oficiales y personal en comisión.

La ceremonia concluyó con el himno de la Marina de Guerra.