This Manamix theme produces 3 different style menus. - Please check menu one menu two menu three

Agosto

Inicio / Noticias
12
Setiembre

Conferencia Magistral: “Situación actual del Comando Especial VRAEM”, en la Escuela Superior de Guerra Naval

Como parte de las actividades académicas que viene realizando la Escuela Superior de Guerra Naval para los Programas de Alto Mando y Comando y Estado Mayor, Maestría en Política Marítima, Maestría en Estrategia Marítima respectivamente, el 12 de setiembre, en el Aula Magna de la Escuela, recibieron una Conferencia Magistral sobre: “Situación actual del Comando Especial VRAEM”, a cargo del Comandante General del Comando Especial del VRAEM, General de División EP. Manuel Gómez de la Torre Araníbar.

El General inició su disertación explicando las áreas de trabajo y como desarrollan dicha labor, así como el despliegue en la zona de operaciones, la preparación y la ejecución de los planeamientos a seguir.

De igual manera explicó todas las funciones que desarrollan en la zona y fuera de ella, así como la importancia que tiene la ayuda que realizan a la población.

Desarrolló ampliamente su disertación con ejemplos y situaciones que día a día ocurren. Así mismo el importante trabajo en conjunto que vienen haciendo desde hace unos años hasta la actualidad, tanto el Ejército, Marina, Fuerza Aérea y Policía Nacional para contribuir con la pacificación de la nación.

Concluyó exhortando a los oficiales discentes a continuar apoyando desde su punto de ubicación a cumplir sus funciones para desarrollar un óptimo trabajo y el lograr los objetivos trazados.

Finalizada la conferencia hubo preguntas por parte del auditorio, que fueron resueltas por el expositor, enriqueciendo la ponencia.

El Director de la Escuela Superior de Guerra Naval, Contralmirante Carlos Tupac Yupanqui Bromberg, agradeció al General por la magnífica ponencia y destacó la importancia de estas conferencias para los oficiales discentes a enriquecer sus conocimientos en este aspecto y la preocupación de la Escuela para continuar contribuyendo al desarrollo del pensamiento crítico y prospectivo..

Finalmente el General de División EP. Manuel Gómez de la Torre Araníbar, firmó el “Libro de Oro” de la Escuela Superior.