This Manamix theme produces 3 different style menus. - Please check menu one menu two menu three

Diciembre

Inicio / Noticias
26
Diciembre

Ceremonia de Entrega de Diplomas y Medallas a los Oficiales que Obtuvieron el Grado Académico de Maestro en Política Marítima y Estrategia Marítima de la Escuela Superior de Guerra Naval

El 26 de diciembre, en el Aula Magna de la Escuela Superior de Guerra Naval, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Diplomas y Medallas a los Oficiales que obtuvieron el Grado Académico de Maestro en Política Marítima y en Estrategia Marítima.

La ceremonia fue presidida por el Subdirector de la Escuela Superior de Guerra Naval, Capitán de Navío Giordano Scarpati Mora, acompañado por el Jefe de la División de Diplomados y Educación Virtual, Capitán de Fragata Víctor Avalo Valiente; asimismo contó con la presencia de oficiales, docentes e invitados.

El acto se inició entonando el Himno Nacional del Perú. Seguidamente los honores al personal naval que ofrendó su vida en el cumplimiento del deber.

A continuación el Capitán de Navío Giordano Scarpati Mora, dirigió unas palabras de felicitación por haber obtenido el grado académico de Maestro en Política Marítima y en Estrategia Marítima; y por haber culminado previamente los correspondientes Programas de Alto Mando Naval y de Comando y Estado Mayor; habiendo cumplido con todos los requisitos establecidos en la actual ley universitaria para optar las maestrías respectivas.

Acto seguido se hizo la entrega de diplomas y medallas a los oficiales graduados y en representación de los oficiales graduados, el Capitán de Navío Manuel Ricardo Ortiz Brescia Maestro en Política Marítima, dio unas palabras expresando su satisfacción y reconocimiento a las autoridades de la institución, el haberlos perfeccionado en el área del arte operacional, planeamiento y conducción de operaciones navales y militares, coadyuvando con ello a su formación naval integral.

La ceremonia concluyó con la entonación del Himno de la Marina de Guerra del Perú. Finalmente se realizó la toma de la foto oficial de los graduados.